1° OLA 2012-2013

alt

La Asociación de Surf de Necochea y Quequén se suma a los festejos por el aniversario de Necochea con el ya tradicional 1º Ola, primera fecha de 5, del nuevo circuito 2012/13.

En esta primera fecha que se realiza en la icónica playa de la “Hélice” en Quequén, contará con la categoría más importante del surf nacional: OPEN y la categoría M17 (menores de 17 años), la organización decidió no incluir las categorías menores ya que la temperatura del agua todavía obliga a los deportistas tener un muy buen equipo para poder surfear en estas condiciones.

Debido a la falta de olas, se suspendió para la fecha inicial que era el 12 de octubre y la ventana queda abierta hasta el domingo21. El miércoles 17 de comunicará el día exacto de competencia.

El objetivo de este evento es que todos los surfistas tengan las mínimas condiciones para poder demostrar su capacidad y mejor nivel, y sabemos que la playa de Quequén tiene un potencial ideal para esto, por eso, la comisión Técnica y de Juzgamiento de la ASNQ a cargo de Gabriel Molina optó por esperar al próximo fin de semana.

Sigue abierta la inscripción online hasta un día antes de la iniciación del torneo.

La inscripción para la categoría OPEN tiene un costo de $30 y lo recaudado será entregado como premio al ganador de dicha categoría, la categoría m17 es sin costo de inscripción y la donación de un alimento no perecedero que entregan, será donado a una entidad local.

Buenas Olas.

Instagram
También podría gustarte
Menú