2012 SIN CEREMONIAL

alt

El pasado viernes 15 de junio, los organizadores del Quiksilver Ceremonial Chile presentado por MINI cierraron las puertas del periodo de espera luego de dos meses y medio. Esta fue una temporada muy activa que produjo grandes olas, pero no suficientes para cumplir con los estándares necesarios que se requieren para llevar acabo el Quiksilver Ceremonial Chile.

 

“Aun extendiendo el periodo de espera del Quiksilver Ceremonial Chile 2012 por dos semanas, Punta de Lobos, que normalmente es bastante consistente, no logró producir olas de suficiente tamaño para llevar acabo el evento de este año. Como todos los que están asociados al surf de olas grandes saben, paciencia es la clave y por eso debemos esperar hasta el 2013 para que este icónico “point break” abra sus puertas y que pueda llevarse a cabo el evento.”
Los ganadores de los pasados Quiksilver Ceremonial en Chile fueron Marcos Monteiro (2011), Christian Merello (2010) y Grant “Twiggy” Baker (2009).

Este año estos fueron los siguientes legendarios surfistas de ola grande que fueron invitados: Jamie Sterling, Kohl Christensen, Carlos Burle, Marcos Monteiro, Peter Mel, Cristian Merello, Greg Long, Gabriel Villarán, Mark Healey, Jaimie Mitchell, Danilo Couto, Rusty Long, Grant “Twiggy” Baker, Ramón Navarro, Diego Medina, Fernando Zegers, Joao De Macedo, Felipe Cesarano, Nathan Fletcher, Ken Collins, Frank Soloman, Ian Walsh, Ben Wilkinson y León Vicuna.

Esperamos que el 2013 nos traiga el swell indicado, para que Chile y Latinoamérica sea una vez más huesped de la élite mundial del Surf de olas gigantes.

Instagram
También podría gustarte