28° QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU

alt

La vigésimo octava edición del QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU ya tiene confirmada la lista de surfers invitados, el evento más importante de ola grande se celebrará entre el 1 de diciembre de 2012 y el 28 de febrero de 2013 en Waimea. La ceremonia de apertura se realizará el jueves 29 de noviembre con la presencia de la familia Aikau.

Nuevamente Ramón Navarro (Chile) será de la partida entre los 28 surfers invitados, pero la gran noticia llegó de la mano de la invitación del hawaiano John John Florence (19 años) para su primera vez en el Eddie, casi un niño entre verdaderos monstruos de ola grande. Además de Florence, este año fueron invitados Alex Gray (USA) y Ian Walsh (Hawaii). Mark Healey (team Quiksilver) fue el encargado de sorprender a John John Florence con la invitación al 28 Quiksilver in Memory of Eddie Aikau.

La última vez del QUIKSILVER IN MEMORY OF EDDIE AIKAU fue en 2009 y el californiano Greg Long fue el ganador en una recordada Waimea Bay totalmente encendida.

En honor al legendario Hawaiiano, Eddie Aikau, El Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau reúne a los surfistas más hábiles y dinámicos de olas grandes de todo el mundo.
El Quiksilver En Memoria de Eddie Aikau es el invitacional más largo y prestigioso de ola grande y el único que es aprobado por la asociación de Surfing Profesional (ASP).

Lo que comenzó como un tributo local a uno de los iconos del surf en Hawai en 1984, tomo vida propia y su historia es la razón por la cual este evento continua creciendo. Eddie Aikau personifica todas las cualidades humanas que honoramos hoy: respeto, humildad, pasión y amor. Waimea Bay es el lienzo en el cual la historia se repite cada año en su memoria. Por más de 25 años, es una historia que ha viajado por todo el mundo tocando corazones, mentes e imaginaciones: una vida vivida con pasión, dedicada, con significado y con una salida heroica.

Eddie Aikau tenía solo 31 años de edad cuando perdió su vida en un intento de salvar a otros, han pasado 34 años de su partida pero su legado permanece intacto.
En http://quiksilverlive.com/eddieaikau/2013/home.en.html podrán seguir la progresión del evento, clásico que se desarrollará cuando la bahía de Waimea haga el llamado.

Lista de invitados al 28 Quiksilver in Memory of Eddie Aikau.

Instagram
También podría gustarte
Menú