MARCELO RODRÍGUEZ Y OTRA ETAPA DEL TOUR ASP

alt

Marcelo Rodríguez, la cara del team Alpinestars Argentina. Foto: Alpinestars Argentina.

Marcelo Rodríguez, máxima figura del Apinestars Surf Team de Argentina, viajó rumbo a Arica, Chile para competir en el Maui & Sons Arica World Star Tour, evento ASP con categoría 3 estrellas que se disputará del 12 al 17 de junio en olas de El Gringo.

La ola de El Gringo saltó a la consideración mundial cuando el WCT llegó en 2007 y Andy Irons se llevó la victoria, a esta cita del ASP Men’s Star Events llegarán surfers de la talla de Liam McNamara (Hawaii), Jesse Merle Jones (Hawaii), Álvaro Malpartida (Perú), Gabriel Villarán (Perú) y Cristóbal de Col (Perú), entre otros.

“Estamos partiendo hacia Chile con Lucas Santamaría para correr una nueva etapa del Circuito Mundial 2012. Será en El Gringo, una difícil e intensa ola del norte de Chile. Es la primera vez que voy para allá y espero hacerlo bien. Es un desafío por la dificultad de la ola ya que es muy peligrosa. Llegamos unos días antes del evento así que espero poder acomodarme a la ola y tratar de tener una buena competencia.

Estuve entrenando bastante en la parte física luego de la última etapa del circuito nacional así que al menos en ese aspecto llego bien. Además de Lucas y yo, van varios argentinos, como Lele Usuna, Nahuel Rull y demás, así que ojala tengamos un buen desempeño”.

Marcelo Rodríguez es auspiciado por: Alpinestars – Thermoskin Wetsuits – Globe – Derrem Surfboards – El Faro Viajes y Aventura – Freelife Boardtraction – Wika – Secretaría de Deportes de Chubut.

Instagram
También podría gustarte