6 Comentarios

AL GRAN LELE ARGENTINO SALUD

Por Sebastián Chacón

Cuenta la leyenda que en 2011 cuando Argentina, de la mano de Santiago Muñiz, consiguió su primer título de campeón mundial ISA, Leandro “Lele” Usuna aseguró que no sería la única vez que eso ocurriese… El tiempo se ocupó de poner las cosas en su lugar y esas palabras deseosas de gloria tomaron real significado el sábado 1 de noviembre de 2014,exactamente cuando el marplatense sacó chapa de inmortal al coronarse campeón mundial ISA, nada más y nada menos que en el aniversario número 50 de la ISA.

Lele Usuna encarna el más bravo espíritu competitivo, con temple de acero y sangre de hielo para las situaciones difíciles, el integrante del team Rip Curl Argentina vive un presente ganado en base de trabajo, sacrificio y un excelente Surf que ha ido madurando de la mano de su personalidad. Lele es de esos tipos que se agrandan en la adversidad, de esos tipos que uno siempre quiere tener a mano en su equipo, tipos que cuando el mar se pone grande nunca arruga… Sus actuaciones en Hawaii son un fiel reflejo de esto.

Lele fuerte y arriba. Foto: Michael Tweddle.
Lele fuerte y arriba. Foto: Michael Tweddle.

Desde su regreso al país, a comienzos del nuevo milenio, Lele fue forjando una relación de amor incondicional con su país, siempre que le tocó surfear con la celeste y blanca no se guardó nada, año tras año fue enhebrando las cuentas de un gran collar que logró cerrar con su nombre flotando por el aire de Punta Rocas… Porque está claro que ayer en Perú el viento gritaba Lele campeón.

Salud campeón. Foto: Foto: Michael Tweddle.
Salud campeón. Foto: Foto: Michael Tweddle.

Argentina tiene un nuevo campeón mundial, para muchos es una gran noticia, para Lele seguramente sea una promesa cumplida y anuncio de todo lo que vendrá.

Felicitaciones Lele, usted se merece todo lo bueno que le pueda pasar, trabaja duro para que así sea.

Salud campeón.

Más posteos similares

6 Comentarios.

Menú