AL PREPARADO PARA EL QUIKSILVER BRASIL OPEN

alt

Ángelo Lozano atacando con su sólido backside. Foto: Pete Dive.

Ángelo Lozano ya se encuentra en Brasil para competir en el “QUIKSILVER BRASIL OPEN”, evento ASP 6 estrellas que se disputará del 18 al 23 de octubre en Arpoador, Río de Janeiro, el mexicano será el único representante de su país en la “Cidade Maravilhosa” que buscará para cerrar el año como el mejor surfer azteca en el ASP Men’s World Ranking. Este evento será el último ASP 6 estrellas del año en territorio sudamericano.

El integrante del team Quiksilver llegó a Brasil después de competir en los Juegos Nacionales de Surfing que se disputaron en Ixtapa, y el primer paso en tierras de la “bossa nova” fue el SuperSurf International en olas de Itamambuca, Ubatuba (Sao Pablo).

“Después del Contest en Ubatuba ya estoy entrenando desde hace varios días en Río de Janeiro, todavía no hemos tenido buenas olas pero pude entrenar en San Conrado en unas olas pequeñas mientras espero que el mar crezca para el comienzo del evento”, expresó Ángelo Lozano a Surfpress.

Los brasileños Renato Galvao, Nathan Brandi y Wellington Carane serán los rivales de Ángelo en el heat 15 de la primera ronda del “QUIKSILVER BRASIL OPEN”.

Sigue a Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com

Ángelo Lozano es auspiciado por: QUIKSILVER – MONSTER – LINDEN – DC – FCS – NEOFREAK – GORILLA GRIP.

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú