1 Comentario

ANDY MONDO Y SUS DÍAS VERDEAMARELOS

El surfista marplatense Andrés Mondo continúa con su plan de entrenamiento en olas brasileñas, el integrante del team Quiksilver Argentina disfruta de las condiciones de 4 Ilhas (Bombinhas) junto a un grupo de surfistas argentinos.

Durante los primeros días en Brasil, el pequeño surfista tuvo su primera experiencia internacional durante un evento realizado en olas de playa Mariscal. A pesar de no pasar la primera ronda, Andrés pudo surfear junto a competidores como Wallace Vasco, un amigo y excelente surfista, con quien planea hacer varios viajes en un futuro cercano.

Andy junbto a Wallace Vasco.

Andy junbto a Wallace Vasco.

“Desde que llegué no paré de surfear en 4 Ilhas y Mariscal. Los días arrancan muy temprano, después del desayuno; a las 7:30 AM estamos en el agua. Surfeamos un poco más de dos horas, después almorzamos, un descanso y nuevamente al agua por la tarde”, manifestó Andy a Surfpress vía Skype.

Freesurf en Mariscal.

Freesurf en Mariscal.

Camino al mar.

Camino al mar.

De arriba se ve mejor...

De arriba se ve mejor…

Además de compartir con los argentinos Feliciano Jiménez, Sebastián Ventura, Ignacio Gundensen, Josefina Ané, Abri Solís y Bianca Schipani, Andy aprovecha la experiencia de sus compañeros de equipo, Tyron González y Santiago Muñiz, quienes residen en 4 Ilhas desde hace mucho tiempo. “Siempre trato de escuchar lo que me dicen Tyron y Santiago, son dos grandes surfistas y competidores, además conocen muy bien las olas de acá”, destacó Andy.

Son sponsors de Andrés Mondo: Quiksilver Argentina

Birdband Surfboards – Powerdeck – Keep Surfing Wax – Fundas Bluebags

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

1 Comentario. Leave new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú