ÁNGELO LOZANO NUEVO ATLETA REEF

< !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">



Ángelo estrenando su nuevo calco en la tabla. Foto: Daniel Nava.

El surfer mexicano Ángelo Lozano es el nuevo fichaje de Reef, el carismático charger de Puerto Escondido firmó por tres años y de ahora en adelante llevará el sticker de Reef en la punta de su tabla y estará vestido de pies a cabeza por la marca fundada en 1984 por los hermanos Aguerre.

 

“Estoy muy contento y emocionado de formar parte de la familia Reef en México por los siguientes 3 años como corredor full. Tengo grandes amigos dentro de la marca y para mi es más que un orgullo y un privilegio poder ser parte de esta prestigiada y legítima marca de Surf. Quisiera dar las gracias a Luis Acosta de Reef Mexico y a Alejandro Azpiazu de Reef Latinoamérica por su interés y confianza para que formara parte del equipo, así como a Emiliano Gatica, a los demás riders de la marca, y a todos aquellos que dieron su recomendación. 

Para mí esto es un gran incentivo que me motiva a seguir entrenando duro frente a próximas competencias y sesiones de free surfing. Será un orgullo ser embajador de la marca en México junto con mi amigo José Manuel Trujillo y de ahora en adelante usar el logo de Reef en la punta de mi tabla, así como portar esta línea de ropa y calzado de surf caracterizada por su estilo y su conciencia ecológica”, expresó Ángelo a Surfpress.

Nuevos horizontes para Ángelo de la mano de Reef. Foto: Daniel Nava.

Después de un comienzo de año en Hawaii, Ángelo está de regreso en Puerto Escondido para seguir son su entrenamiento y prepararse para los distintos eventos del año, entre los que se destaca el Reef Classic Mazatlán 2013, evento correspondiente al tour ALAS que se disputará del 5 al 9 de junio próximo.

Ángelo Lozano es auspiciado por: Reef, Linden Surfboards, Monster, Skullcandy, Oakley y North Shore Surf Shop.

Twitter: @angelolozano
Facebook.com/Angelo-lozano-surf


Instagram
También podría gustarte
Menú