ÁNGELO LOZANO PREPARADO PARA EL O’NEILL COLDWATER DE CANADÁ

al_portadaÁngelo Lozano se encuentra en Canadá esperando por el comienzo del  “O’Neill Coldwater Classic”, fecha con categoría 6 estrellas correspondiente al tour WQS organizado por ASP y que se disputará del 25 al 31 de octubre en Tofino, Vancouver Island, BC- Canadá.

“Llegué con Dylan (Southworth) a Canadá y pudimos surfear en la ola del torneo, pues es una misión llegar hasta la playa en la isla de Tofino. Está grande el swell, la reforma está divertida,  el clima está frio pero no insoportable. Wetsuit 5-4, guantes, botitas y gorro tranquilo. Nos quedamos en unas cabañas  muy confortables en el bosque, el lugar es muy lindo y algo bien diferente a todo lo que se ve habitualmente en el QS”, manifestó desde Canadá el charger de Puerto Escondido.




El debut de Lozano será en el heat 15 del round 144 donde se medirá con el japonés Joe Tanaka y con el estadounidense Sean Bacon.





BALANCE BRASILEÑO



 

al_01


Después de competir en dos fechas del QS en territorio brasileño, Ángelo se prepara para las últimas dos fechas, Canadá y California. Antes de emprender el viaje rumbo a Canadá, Mr. Lozano tuvo tiempo para hacer un análisis de su actuación en Brasil y de reflexionar sobre las últimas fechas en materia de WQS.


“En los últimos dos WQS’ s 6 estrellas de Brasil mejoré algunos lugares dentro del ranking, lo bueno fue que pude mejorar dos de las 7 puntuaciones que cuentan para la tabla de posiciones. Sigo dentro del rango de resultados planeado para este año. Además de competir estuve entrenando con mi amigo Ernesto Nunez de Brasil, campeón latino 2007, y otros profesionales en diferentes olas y condiciones, lo cual creo es uno de los puntos valiosos de estar en un país tan desarrollado en este deporte.  

 

Ahora me queda centrarme en los dos últimos eventos del año que son en Vancouver, Canadá y California, USA. El primero es un 6 estrellas en un país al que nunca he ido pero que promocionan con lindos paisajes y buenas olas, pero muy frio. Después de surfear en Escocia, a mediados de este año me siento un poco más preparado para surfear en estas condiciones. El segundo torneo es un 6 estrellas prime, lo que significa misma bolsa de dinero de un 6 estrellas pero mayor cantidad de puntos. Este va a ser en Santa Cruz California, en donde el agua también es bien fría pero se hace en una derecha que generalmente es muy buena. Estoy probando diferentes medidas de tablas, intentando encontrar las mágicas y seguir entrenando para pasar algunas rondas”.


DOBLE NOMINACIÓN EN LOS PREMIOS LATINOS DE SURF ALAS

 

al_02


El surfing latino tendrá su segunda noche de gala y ya están las ternas de las distintas categorías, las mismas son votadas por el público en el site especial que se diseñó para definir, según el gusto de la gente, a los destacados del año en el tour latino.


Ángelo Lozano está ternado en dos categorías,  Mr. Tubo y en la que coronará al surfista más profesional. Sin dudas un gran reconocimiento para el sufista del team Squalo y Red Bull que viene realizando un duro trabajo en su carrera, y que encontró sus puntos más altos al ganar el pasado año el PMX International Vans Pro en su patio, y este año al ubicarse en el tercer lugar del Quiksilver Puerto Escondido Pro, primera vez de este evento WQS en las olas de Puerto Escondido.


Para votar por Ángelo Lozano ingresá al site de los premios ALAS.


Conozca más sobre Ángelo Lozano en: www.angelolozano.com.mx

Sigue a Ángelo Lozano en: http://angelolozano.blogspot.com/


Ángelo Lozano es auspiciado por: SQUALO – RED BULL –LINDEN SURFBOARDS – DC SHOES – FCS – BLACK FLYS – HYPER FLEX WETSUITS – BAJA BOARD HOUSE.


Fotos: RPM SURFER.COM

Instagram
También podría gustarte
Menú