ARRANCÓ EL VANS US OPEN OF SURFING

Carlos Muñoz y Santiago Muñiz avanzaron a segunda ronda

Con olas que llegaron al metro comenzó el VANS US Open of Surfing. Un total de 12 baterías fueron al agua, mientras que la docena restante para finalizar la primera ronda, estaría entrando en competencia hoy.

Pat Gudauskas (USA) y Santiago Muñiz (Argentina) fueron los primeros clasificados a segunda ronda. El californiano no tuvo problemas para conseguir la puntuación más alta del día (16.36 puntos) y llevarse el primer puesto, mientras que el marplatense se mostró cómodo con su tabla y su Surf para llegar al bocinazo final con 11.83 puntos en su casillero.

51ca3a0fdcf664bb910bf334326d3f4e
Santiago Muñiz cómodo a segunda ronda. Foto: WSL.

Otro de los grandes heats del día fue el número 7, en donde el costarricense Carlos Muñoz se midió con el hombre del momento, Alejo Muñiz (Brasil), Mateia Hiquily (PYF) y Lucas Silveira (Brasil). El dueño del Afro con más onda del circuito, fue el ganador del heat con 14.43 puntos, mientras que Alejo se llevó el segundo puesto (12.56).

Cali Muñoz uno de los destacados del lunes. Foto: WSL.
Cali Muñoz uno de los destacados del lunes. Foto: WSL.
Alejo metiendo bordes. Foto: WSL.
Alejo metiendo bordes. Foto: WSL.
Cali siempre haciendo amigos. Foto: WSL.
Cali siempre haciendo amigos. Foto: WSL.

El peruano Miguel Tudela no pudo superar su debut. En un heat muy ajustado frente a Mitch Crews (Australia), Heitor Alves (Brasil), y Adriano de Souza (Brasil), el peruano se quedó con el tercer lugar; mientras que Crews y Alves se quedaron con el uno – dos, respectivamente, y el actual líder del Samsung Galaxy Championship Tour también tuvo su debut y despedida del Vans US Open of Surfing.

Seguí el evento en vivo: http://www.worldsurfleague.com/events/2015/mqs/1256/mens-vans-us-open-of-surfing

 

Menú