5 Comentarios

BILLABONG PRO MIRAMAR

Billabong

Fuente: Billabong Argentina

En el marco del Billabong Pro Miramar 2014, los grandes del surf argentino se reunirán los días 21, 22 y 23 de marzo en la ciudad de Miramar para medirse entre las olas. El evento tendrá lugar en el parador de nuestro rider local, Agustín Bollini alias “Chingu”, quien también participará de la competencia.

Será la tercera fecha del Circuito Argentino de Surf para la categoría Open PRO y Junior (M16 y M18), por lo que reunirá a los mejores exponentes de nuestro país. Santiago Muñiz, Martín Passeri, Maxi Siri y Agustín Bollini, entre otros, se darán cita para pasar tres días a puro surf de alto nivel.

Se repartirán 20.000 pesos en premios, un reloj Nixon y una estadía para dos personas en el cerro Chapelco para vivir una semana a pleno snowboard.

Habrá música para acompañar las olas, cerveza Miller para los competidores y Erico Farías nos acompañará capturando la magia a través de su lente para inmortalizar los mejores momentos. Los esperamos para pasar juntos el anteúltimo fin de semana del mes entre olas, amigos y mucho surf.

Las preinscripciones para el evento se recibirán en inscripciones@asasurf.org.ar

Instagram
También podría gustarte
Menú