BILLABONG PRO MIRAMAR 2013: LUZ VERDE

< !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">



La Comisión Técnica de la Asociación de Surf Argentina dio luz verde para el inicio del Billabong PRO Miramar el próximo martes 26 de febrero. De esta manera, la Playa Puerto Viejo de la ciudad de Miramar recibirá a la elite del Surf nacional con el inicio del circuito Open PRO y una nueva fecha del calendario de las categorías Damas Open y Juniors.

De acuerdo a las previsiones de ASA, el martes se llevarán a cabo las rondas clasificatorias de las categorías Open PRO y Damas Open esperando tener continuidad los dos días posteriores para concretar la totalidad del evento en condiciones óptimas de competencia.

El Billabong PRO Miramar, presentado por XPERIA, pondrá en disputa $20.000 pesos en premios y un reloj NIXON 51-30 para la mejor ola de la categoría Open, será el foco de atención de todos los vértices protagonistas del Surf argentino, contando con una gran puesta en escena y con todos los deportistas referentes de la industria. Además este año podrás seguir toda la acción del evento a través de redes sociales, en vivo y en directo a través de http://www.facebook.com/BillabongArgentina y http://www.facebook.com/sonymobilear, en una producción de calidad a cargo de Locos X el Surf.

Las preinscripciones para el evento se reciben en inscripciones@asasurf.org.ar.

Acerca de BILLABONG

El negocio principal de Billabong, se basa en la comercialización y distribución, de indumentaria, gafas, trajes de neoprene y accesorios para surf y skate no solo bajo la marca Billabong, sino también a través de sus demás marcas Element, Von Zipper, PlanB, Nixon, Sector9, y Rvca , entre otras. La compañía tiene una estructura aproximada de 6000 personas en todo el mundo, y comercializa sus productos en más de 100 países con unas 11.000 bocas de venta. Para mayor información visitanos en: Facebook.com/BillabongArgentina http://www.billabong.com


Menú