BILLABONG PRO MIRAMAR 2013

< !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">



Quedó oficialmente abierto el período de espera para el Billabong PRO Miramar, nueva fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Open PRO, Junior y Damas.

A partir del 19 de Febrero hasta el 3 de Marzo inclusive, en la Playa Puerto Viejo de la ciudad de Miramar, se aguardarán las condiciones óptimas de olas para que entren en acción los más destacados atletas que tiene este deporte a nivel nacional, encargados de alcanzar tres días de competencia de alto nivel, entre las tres categorías.

El Billabong PRO Miramar, presentado por XPERIA, pondrá en disputa $20.000 pesos en premios y un reloj NIXON 51-30 para la mejor ola de la categoría Open, será el foco de atención de todos los vértices protagonistas del Surf Argentino, contando con una gran puesta en escena y con todos los deportistas referentes de la industria. Además este año podrás seguir toda la acción del evento a través de redes sociales, en vivo y en directo a través de http://www.facebook.com/BillabongArgentina y http://www.facebook.com/sonymobilear, en una producción de calidad a cargo de Locos X el Surf. 

Las preinscripciones para el evento se recibirán en inscripciones@asasurf.org.ar. El costo de la misma para la categoría Open es de $ 200 mientras que para el resto de las categorías es de $ 100.


Menú