BILLABONG PRO MIRAMAR 2018

Billabong Argentina presenta la 8va edición del Billabong Pro. La competencia se llevara a cabo entre el 4 y 13 de abril en olas de El Pomol, Miramar.

El torneo recibirá a los mayores exponentes del surf argentino en un formato Open Invitacional.

Esta edición 2018 del Billabong Pro repartirá un total de $50.000 en efectivo entre los cuatro finalistas, siendo $25.000 el premio para el campeón. Sumado a esto, Nixon le regalara un reloj Lodown a cada uno y un SuperTide para el ganador del Nixon Challenge, a la mejor ola del torneo.

Por otro lado, se podrá disfrutar de una jornada llena de arte gracias a la presencia de Boards & Art, quienes junto a RVCA, estarán interviniendo tablas de surf en vivo.

La fiscalización del evento estará a cargo de la Asociación Miramarense de Surf y la cobertura del evento estará a cargo de Pasión Xtrema de Fox Sport, las revistas y portales Gravedad Zero, El Surfista y Surf & Rock, este último incluirá una cobertura radial. Por otro lado, se transmitirá en vivo a través del Instagram de Billabong Argentina y se difundirá a través de las redes sociales de Billabong Internacional, entre otros medios de comunicación.

El Billabong Pro Miramar 2018 llega gracias al apoyo del Municipio de General Alvarado, la Asociación Miramarense de Surf, la nueva Hilux Limited, Nixon y Corona.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú