BILLABONG PRO MIRAMAR

alt

Quedó oficialmente abierto el período de espera para el Billabong PRO Miramar, tercera fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Open PRO. Hasta el 1 de Abril inclusive y en playa a definir, se aguardarán las condiciones óptimas de olas para que entren en acción los máximos exponentes que tiene este deporte a nivel nacional.

El Billabong PRO Miramar pondrá en disputa $15000 pesos y significará el desarrollo de la tercera etapa del calendario ASA que hasta el momento encuentra en los más alto del ranking al tetracameón argentino Martín Passeri (1610 puntos), seguido de Lucas Santamaría (1460), Marcelo Rodriguez (1360) y Maxi Siri (1310).

 

Además, El Billabong PRO Miramar, servirá de marco para una nueva fecha del circuito Pringles Expression Session, modalidad de competencia especialmente auspiciada por Pringles Argentina y El Faro Viajes & Aventura para premiar al surfista que realice la mejor maniobra.

En esta oportunidad, el evento tendrá transmisión en vivo y en directo a través de Internet, en una coproducción de calidad a cargo de Gravedad Zero y Locos X el Surf.

Las preinscripciones para el evento se recibirán en inscripciones@asasurf.org.ar y se aceptarán hasta el próximo jueves 22 de marzo a las 13 horas.

Acerca de BILLABONG

El negocio principal de Billabong Internacional, se basa en la comercialización y distribución, de prendas de vestir, gafas, trajes de neoprene y accesorios para surf y skate no solo bajo la marca Billabong, sino también a través sus demás marcas Element, Von Zipper, Kustom, Nixon, Sector 9, Xcel, DaKine y Rvca.

La compañía tiene una estructura aproximada de 6000 personas en todo el mundo, y comercializa sus productos en más de 100 países con unas 11.000 bocas de venta.

Instagram
También podría gustarte
Menú