CARISSA MOORE SE LLEVÓ EL ROXY PRO GOLD COAST

cintilloRoxy2015

La hawaiana Carissa Moore venció en la final del ROXY PRO GOLD COAST a la australiana Stephanie Gilmore, en una vibrante final, Moore redondeó una puntuación de 18.43 puntos sobre los 15.50 puntos conseguidos por la integrante del team Roxy.

La primera semifinal fue para Gilmore, quien marcó su condición de local ante la hawaiana Tatiana Weston – Webb, y se abrió paso a la final después de facturar 16.26 puntos. En el segundo turno, nuevamente una australiana y una hawaiana se enfrentaron, Carissa Moore y Tyler Wright. La sonriente Moore debió esforzarse para vencer a la local; 18.86 – 16-06 fue el tanteador decisivo. Un muy buen heat que sirvió de prólogo para la final.

Carissa Moore imparable en el Roxy Pro Gold Coast.
Carissa Moore imparable en el Roxy Pro Gold Coast.

Con la combinación más alta de todo el Roxy Pro Gold Coast, Carissa Moore se hizo con la victoria en la primera fecha de la World Surf League femenina, 9.40 puntos y 9.03 puntos fueron las dos olas que la llevaron a sumar 18.43. Por su parte, la integrante del team Roxy tuvo una muy buena actuación (15.50), pero no fue suficiente para frenar a la hawaiana.

 

Gilmore, no está mal arrancar el año como runner - up. Foto: ASP.
Gilmore, no está mal arrancar el año como runner – up. Foto: ASP.

El Roxy Pro Gold Coast marcó el comienzo para las mujeres en la World Surf League, Moore y Gilmore prometen ser animadoras nuevamente.

Reviví las mejores instancias del Roxy Pro Gold Coast en: http://www.worldsurfleague.com/events/2015/wct/1208/roxy-pro-gold-coast

Instagram
También podría gustarte
Menú