CAROLINE MARKS GANÓ EN PORTUGAL Y PELEARÁ POR EL TÍTULO EN HAWAII

Caroline Marks se consagró campeona en el MEO Rip Curl Pro Portugal, penúltima parada del Women’s World Championship Tour organizado por la World Surf League, y ahora irá a Hawaii con serias chances de pelear por el título de campeona mundial

Caroline Marks y su potente backside. Foto: Laurent Masurel/WSL via Getty Images

La integrante del team Roxy, de apenas 17 años, logró su segunda victoria del año, apoyada en su poderoso backside se adueñó de la final ante su compatriota Lakey Peterson. El score final fue 13.73 – 6.27 favorable para la oriunda de Melbourne Beach, Florida.

“Esto es increíble. He estado soñando con hacer una final contra Lakey (Peterson) y hemos estado hablando de eso desde que comencé a trabajar con Mike (Parsons)”, declaró Marks después de su victoria. “Sólo quiero agradecerle por presionarme tanto, no estaría aquí sin ella. ¡Fue súper divertido y estoy muy emocionada de que éste sea el mejor año de mi vida y no puedo creerlo”.

Segundo triunfo de Marks. Foto: Laurent Masurel/WSL via Getty Images.

Caroline Marks reparte sus días de estudiante con sus compromisos de surfer profesional de elite. En su carrera al título en Portugal, eliminó a su compañera de team, Stephanie Gilmore en cuartos de final. Mientras que en semis dejó con las manos vacías a la brasileña Tatiana Weston –  Webb.

Camino a Hawaii. Foto: Laurent Masurel/WSL via Getty Images.

Con este triunfo saltó del cuarto al tercer escalón del ranking y parece estar destinada a romper records. Con apenas 15 años se convirtió en la surfista más joven en clasificar al WCT. Ahora buscará escribir la página más importante de su incipiente carrera en Hawaii, destino que cerrará el calendario de competencias con el Hawaii Pro, evento que se disputará en Honolua Bay, Maui.

Instagram
También podría gustarte
Menú