CAROLINE MARKS, TOM SERVAIS Y DWIGHT DUNN INGRESARÁN AL SURFER’S HALL OF FAME

La edición 2025 del Surfers’ Hall of Fame ya tiene a sus nuevos integrantes: Caroline Marks, Tom Servais y Dwight Dunn. Tres nombres que han dejado una huella profunda en el mundo del surf, y que ahora quedarán inmortalizados frente al muelle de Huntington Beach.

Marks x Pablo Franco en los últimos Juegos Olímpicos. Foto: ISA.

“Es un honor y una alegría dar la bienvenida a Caroline, Tom y Dwight al Surfers’ Hall of Fame este agosto”, expresó Aaron Pai, fundador del salón. “Son lo mejor del mundo en lo que hacen”.

Caroline Marks llega con credenciales que impresionan: campeona mundial de la WSL, medalla dorada en los Juegos Olímpicos París 2024 y ganadora del US Open en Huntington Beach, donde ahora estampará sus huellas. Nacida en Florida y criada entre las olas de San Clemente, Caroline es una de las figuras más fuertes del surf competitivo actual. También será distinguida este año como Waterperson of the Year por la Surf Industry Members Association.

La acompaña otro talento surgido en Florida: Tom Servais, uno de los fotógrafos más influyentes en la historia del surf. Fascinado por las olas desde los años 60, Servais llegó a California en 1973 y desde allí su historia se cuenta a través de lentes. Fue parte de la redacción de Surfer Magazine durante dos décadas, firmó trabajos comerciales para las principales marcas de la industria y construyó un archivo visual clave para entender la evolución del surf moderno.

Completa la terna Dwight Dunn, hijo pródigo de Huntington Beach. Comenzó a surfear con sus hermanos en los 60s, fue team rider de Infinity Surfboards desde los 16 años y protagonizó campañas gráficas en los años dorados de Surfer Magazine. En los 80s fundó Carl Hayward Surfboards, trabajó junto a Bob Hurley en los inicios de Billabong USA y fue parte del núcleo original de la marca Hurley. Hoy, ya retirado, sigue vinculado como inversor en la marca IPD Clothing.

“Caroline, Tom y Dwight han inspirado a generaciones de surfistas y no surfistas con su talento y dedicación. Es un orgullo poder celebrarlos en el corazón de Huntington Beach”, expresó el comité organizador.

La ceremonia de inducción será el viernes 1 de agosto a las 9:00 AM, frente a Huntington Surf & Sport, bajo la mirada eterna de Duke Kahanamoku. Como siempre, la invitación es abierta al público y gratuita. Un homenaje a tres leyendas, en un lugar donde el surf respira historia.

Instagram
También podría gustarte
Estado del Mar