COMENZÓ EL QUIK PRO FRANCE: SLATER AVANZÓ A TERCERA RONDA

cintillo-quiksilver

Extenso día de competencia en Seignosse

En olas que fueron de 3 a 4 pies en Le Penon (Seignosse) comenzó el QUIKSILVER PRO FRANCE, penúltima etapa del ASP World Tour que tiene a Kelly Slater y Mick Fanning como máximos animadores en la conversación por el título de campeón mundial 2013.
El primer heat del día mandó al agua a los australianos Josh Kerr y Kieren Perrow y al sudafricano Travis Logie, el primero en lograr el pase a la tercera ronda fue Perrow con un score de 15.27, mientras que Logie (13.00) y Kerr (9,43) debieron buscar una nueva chance en segunda ronda.

Fred Patacchia, Taj Burow, Kelly Slater, Kolohe Andino, Julian Wilson, Filipe Toledo, Patick Gudauskas, Miguel Pupo, Jeremy Flores y Adrian Buchan, lograron el pasaje de manera directa a la tercera ronda. Slater avanzó sin sobresaltos, con una combinación de 16.76 se abrió paso en olas galas y sigue en carrera a su título número 12.

Freddie P muy sólido en el primer día. Foto: Bravo.
Freddie P muy sólido en el primer día. Foto: Bravo.

SEGUNDA RONDA: FANNING SIGUE EN CARRERA

El actual líder del Tour, el australiano Mick Fanning debió surfear en la segunda ronda para seguir con vida en el QUIK PRO FRANCE, en el primer heat de la ronda de perdedores se midió con el italiano Leonardo Fioravanti, integrante del team Quiksilver y Wildcard, el australiano no dejó dudas de sus ambiciones y con un score final de 15.43 puntos dejó en el camino al crédito europeo que logró anotar 8.00 puntos en su casillero.

Fioravanti metiéndole presión a Fanning.
Fioravanti metiéndole presión a Fanning.

Dane Reynolds, otro de los Wildcards y uno de los referentes del team Quiksilver, no logró frenar al sudafricano Jordy Smith en segunda ronda y se despidió de las olas francesas, el bocinazo final encontró al tanteador en 18.90 – 12.00 favorable para el gigante sudafricano.

Los cinco primeros heats de la segunda ronda le dieron la clasificación a Joel Parkinson, Aritz Aranburu y Adriano de Souza, y por supuesto a los mencionados Fanning y Smith, mañana cuando se reanude la acción se completará con los siguientes heats:

Heat 6: CJ Hobgood – Alejo Muñiz
Heat 7: Michel Bourez – Damien Hobgood
Heat 8: Nat Young – Brett Simpson
Heat 9: Kai Otton – Adam Melling
Heat 10: John John Florence – Matt Wilkinson
Heat 11: Sebastian Zietz – Bede Durbidge
Heat 12: Gabriel Medina – Travis Logie

Mañana la llamada a competidores está prevista para las 7:30 AM
Seguí el Quik Pro France en vivo: http://quiksilverlive.com

Acerca de Quiksilver:

Quiksilver, Inc., empresa líder en la industria de los deportes de acción. Diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios. Inspirados por la pasión de los deportes de acción al aire libre, las marcas de Quiksilver representan un estilo de vida casual para aquellos con mente joven que se conectan con la cultura surfera. Quiksilver, Roxy y DC tienen auténticas raíces y su patrimonio en el surf, la nieve y skate. Los productos de la compañía se venden en más de 90 países de todo el mundo a través de un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, de skate, de nieve y tiendas propias. La sede corporativa de Quiksilver está en Huntington Beach, California.USA.

Instagram
También podría gustarte
Menú