COMENZÓ EL QUIKSILVER & ROXY JUNIOR SERIES

  • Mañana a las 8:00 comenzara la definición del Quiksilver & Roxy Junior Series
  • Juan Cruz Ruggiero y Nazareno Pereyra se unieron al team Quiksilver

Con olas de metro a metro y medio y con viento suave,  el QUIKSILVER & ROXY JUNIOR SERIES tuvo un maratónico primer día de competencia; los mejores surfistas menores de 18  de Argentina se dieron cita en Bahía Brujas (ex playa 6 Brujas) de la ciudad de Miramar, para animar la tercera fecha del circuito argentino junior fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA).

BET_3203

Los primeros en entrar en acción fueron los competidores de la categoría M16, división que dejó una muy buena impresión. Las primeras cuatro baterías dejaron en claro el excelente nivel del semillero. Jerónimo Ane, Bautista De Abajo, Franco Radziunas, Feliciano Jiménez, Gaspar Larragneguy y Andrés Mondo, lograron la clasificación a la semifinal.

Franco Radziunas logró el score más alto (6.17 puntos) de M16; mientras que Andrés Mondo, rider del team Quiksilver Argentina, logró el segundo score más alto (6 puntos), una derecha potente y bien formada le abrió la posibilidad para meter un buen snap y cerrar con un arriesgado floater.

El transcurrir de la jornada fue avanzando con una larga lista de baterías, en donde mujeres y varones dejaron todo para lograr avanzar en el cuadro. Cabe destacar la gran cantidad de inscriptos en la categoría M14; división que viene creciendo de manera sostenida, y que no tardara en poner en el radar a varios de los exponentes que serán el futuro del surf argentino.

Las chicas también demostraron lo mucho que tienen para dar, las distintas divisiones femeninas dieron cuenta de una gran evolución. Josefina Ané, Candela Baleani, Sol Galindo, Catalina Merceré, Cocó Cianciarullo y Evelyn Gontier, son algunos de los nombres de las chicas que están pasando por un muy momento; y dejaron una gran impresión cuando les tocó competir en el QUIKSILVER & ROXY JUNIOR SERIES.

BET_3402

JUAN CRUZ RUGGIERO Y NAZARENO PEREYRA NUEVOS FICHAJES DE QUIKSILVER

Juan Cruz Ruggiero y Nazareno Pereyra.

En el marco del QUIKSILVER & ROXY JUNIOR SERIES, Juan Cruz Ruggiero y Nazareno Pereyra debutaron como nuevos riders de Quiksilver Argentina, estas dos promesas de 13 años se suman al team integrado por Santiago Muñiz, Maxi Siri, Lucas Santamaría y Andrés Mondo.

Mañana a las 8:00 comenzará la definición del QUIKSILVER & ROXY JUNIOR SERIES, evento que llegó de la mano de Quiksilver Argentina a la ciudad de Miramar.

Instagram
También podría gustarte
Menú