CON LA MIRA EN VENAO

alt

Marcelo Rodríguez en acción en Quequén. Foto: Hernán Ramos.

Las olas de playa Venao en Panamá marcarán la segunda y última actuación de Marcelo Rodríguez en la pierna centroamericana del tour ALAS 2012, el chubutense espera su turno en el “Reef Classic Playa Venao Panamá”, sexta fecha del tour organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se disputará del 14 al 18 de marzo.

 

El evento clasificado con seis estrellas repartirá U$S 25.000,00 en premios e importantes puntos para la carrera al título. El subcampeón latino 2011 se encuentra en la sexta casilla del ranking, después de competir en cinco fechas suma 13.986 unidades en su cuenta personal.

Después de Panamá, Marcelo viajará a California (Estados Unidos) para competir en “VANS PIER CLASSIC presented by JACKS SURFBOARDS”, evento cuatro estrellas correspondiente al calendario del ASP Men’s Star Events. Esta será la segunda participación del argentino en un evento ASP, el primero había sido en China durante el mes de enero.

Marcelo Rodríguez es auspiciado por: ALPINESTARS – THERMOSKIN – VANS – DERREM – EL FARO VIAJES & AVENTURA – WIKA – FREELIFE BAORDTRACTION – SECRETARÍA DE DEPORTES DE CHUBUT.

Menú