COPA LION ROOTS

Finalizó con record de inscriptos la Copa Lion Roots organizada por la ASNQ (Asociación de Surfistas de Necochea y Quequén).

Más de 90 surfistas inscriptos, coparon durante todo el día las playas de Quequén, en el sector de la hélice, en El Maderón. Las olas, también estuvieron presentes con condiciones excelentes, con un tamaño de metro y medio hicieron que los competidores se tengan que esforzar al máximo para poder demostrar a los jueces su capacidad y así pasar sus series hasta las finales.

Por suerte, las categorías más concurridas fueron las de menores damas y caballeros, eso habla del trabajo que viene haciendo la ASNQ desde hace 4 años, y ya comienza a dar sus frutos con un buen semillero que germina en el mar.

Durante todo el día se sortearon y regalaron productos de Lion Roots, que junto al clima hicieron de este domingo, un día a puro surf en las costas de Quequén.

Izquierdas para sacarle el gusto. Foto: Hernán Ramos.
Izquierdas para sacarle el gusto. Foto: Hernán Ramos.

El selectivo ya está concluido, este fin de semana en la 4º y última fecha en el Parador AQUA en el balneario Tres Arroyos de Necochea, se darán a conocer los primeros puestos y  el equipo que representará a nuestra ciudad, en el torneo argentino por equipos  que se realizará del 3 a 6 de Marzo en Mar del Plata.

Esta última fecha será abierta y servirá de entrenamiento para el equipo local ya que se invitará a las asociaciones vecinas para completar el entrenamiento.

Mirá todas las fotos en: https://www.facebook.com/cantyramos.com.ar

Instagram
También podría gustarte
Menú