CR: JASON TORRES FIRMÓ CON RIP CURL

alt

Jason Torres con nuevo sponsor. Foto: Johan Pacheco.

El actual subcampeón Latinoamericano, Jason Torres, firmó recientemente un importante contrato con las marcas Rip Curl y Dragon, ambas como ‘main sponsor’, soporte que lo ayudará a seguir a el ALAS Latin Tour el próximo año y con esto buscar un papel destacado igual o mejor que en 2010, cuando acarició un título que finalmente fue para el peruano Sebastián Alarcón.

 

El surfista de 23 años de edad, corrió un fabuloso 2010 tanto a nivel nacional como internacional. Adentro y afuera del país terminó disputando dos importantes títulos que no consiguió; no obstante, fue una lucha que lo consagró como el surfista con mejor efectividad en las fechas que se presentó.

“Esto lo asumo como el resultado de un arduo trabajo que he venido haciendo. Gracias a que a Rip Curl y Dragon les pareció importante mi currículo, hoy cuento con su apoyo para ir a correr en competencias de alto nivel donde sé que me puede ir muy bien”, dijo Jason.

Al día de hoy, Torres es el surfista con mejores resultados internacionales en Costa Rica, con un oro y una plata en Juegos Panamericanos, un sub campeonato Latinoamericano y tres veces Campeón Centroamericano. Además en 2008 fue el tico que más largo llegó en un Mundial ISA en el quinto lugar.

Consecuencia de la falta de apoyo económico en 2011, el trabajo de Torres se vio afectado por lo que no pudo viajar y su performance repercutió también en lo nacional; sin embargo, terminó sexto en el campeonato nacional. Se vino agosto y para un seis estrellas del circuito latino en Nicaragua, volvió a hacer de las suyas tras coronar.

Jason en Latinoamérica ha conquistado Argentina, Panamá, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica, lugares a los que pretende volver y mostrar su actualidad física y técnica después de que ha venido trabajando fuerte en su surfing en los últimos meses.

“Me siento motivado y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Con Rip Curl voy a trabajar la parte de la competencia además del mercadeo y así demostrar mi profesionalidad”, acotó.

Muestra de que en su agenda laboral ahora está más presente el trabajo de mercadeo, Jason realizó su primer gran video, después de medio año de filmación y ya está concursando en el ambicioso proyecto Innersection, donde compiten los mejores videos del mundo por una bolsa de 100.000 dólares.

Instagram
También podría gustarte
Menú