CUARTA OLA, EL FINAL DEL CIRCUITO DE LA ASQN 2011/2012

Fuente: Prensa ASQN

alt

Igancio Zudaire, campeón de la categoría Junior. Foto: Hernán Ramos.

El domingo 15 de Abril, se vivió en las playas de Necochea, frente al inmenso parque Miguel Lillo, la 4º y última fecha del circuito ASNQ 20011/12.

Las olas estuvieron con buenas condiciones durante todo el día, así todos los surfistas pudieron demostrar a los jueces su potencial para pelear por la definición de cada categoría. Con casi 70 inscriptos, se corrieron todas las categorías, con surfistas de Miramar como es costumbre en cada evento de la ASNQ.

La playa del camping Miguel Lillo estuvo colmada de surfistas y espectadores que no se perdieron un minuto de la acción que rodó desde bien temprano con las eliminatorias OPEN hasta las finales ya con la tarde encima. En las categorías menores, con muchísima participación los más chicos enfrentaron las olas para mostrar que el semillero de Necochea y Quequén se viene a pleno. Con un récord en la M14 de niños y con un surfista de solo 6 años.

Se definieron los campeones de todas las categorías con momentos de tensión y nerviosismo ya que la diferencia de puntos en muchos casos fue mínima, cada ola fue cambiando las posiciones.

En unos días vamos a dar a conocer donde y cuando se hará la entrega de premios y ceremonia final del circuito, donde se coronarán los campeones.

Menores
1-Leandro Coco (Miramar)
2-Tomas Contreras (Miramar)
3-Eleazar Carraro
4-Juan Ricci

Damas Open
1-Coral Di Nenno
2-Bárbara Herrero
3-Agustina Franchino(Miramar)
4-Agus Fama (Miramar)

Junior
1-Ignacio Zudaire (Miramar)
2-Leandro Coco (Miramar)
3-Juan Teijeiro (Miramar)
4-Bernardo Rosetti

Open
1-Ignacio Zudaire (miramar)
2-Ivan Feipeler
3-Marcio de Souza (Brasil)
4-Julian Serres (Miramar)

Damas Menores
1- Coral Di Nenno
2- Evelyn Gontier
3- Mikela Caracino
4- Arabella Ricci

Instagram
También podría gustarte