2 Comentarios

¿DÓNDE ALOJARSE EN MÁNCORA?

cintillo_ws

El proyecto Eco Lodge surge en Máncora, Perú, como idea de Tom Gimbert, un joven arquitecto francés, quien dio el primer paso hacia una empresa de diseño y construcción hoy llamada, Eco Wekk. Eco Lodge es también vivienda y taller, de 315 m2 (vallado) ubicado en los bordes del corazón de la ciudad costera, barrí Industrial, más conocido como “La quebrada”, al sur de la ciudad, con el mar a un lado y en el fondo las montañas.

La idea del arquitecto se basa en el reciclaje y utilización de materiales de la zona, así como conservar la estructura de la anterior casa: “El proyecto comienza sin plan, cada mañana hicimos un boceto que ha guiado nuestro trabajo diario” dice Tom. En lugar de la choza, se edificaron 2 dormitorios dobles y 2 matrimoniales en el primer piso y una suite en la planta superior, mientras que su estudio y vivienda se encuentran enfrentados y en el centro encontramos un patio con la piscina, cabe aclarar tratada sin productos químicos gracias a una lámpara UV.

Eco-Lodge-Mancora-frente-624x385

HABITACIONES

Contamos con un total de 5 habitaciones de diferentes amplitudes, las cuales se caracterizan por estar diseñadas con materiales reciclados y propios del lugar. Cada una de nuestras habitaciones cuenta con un sistema de reciclaje de agua, de manera que el agua utilizada para una ducha, luego es la que riega los jardines.

Eco-Lodge-living-624x385

Descripción de cada habitación

MATRIMONIAL SIMPLE (2 habitaciones)

Ubicada en el primer piso. Cuenta con una cama king-size, closet, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, closet, y una terraza con pequeño jardín privado.

MATRIMONIALTRIPLE O PLUS (2 habitaciones)

Ubicada en el segundo piso. Cuenta con una cama king-size y una cama de plaza y media, closet, frigobar, caja fuerte y estación para ipod, ventilador y acceso a una fresca terraza privada.

SUITE (1 habitación)

Ubicada en el tercer piso. Cuenta con una cama king-size y dos camas de plaza y media, TV, home theater con DVD y consola wii, estación para ipod, una sala de estar, walking closet,ventilador, frigobar, caja fuerte y una doble terraza (una con vista a la piscina y la otra con vista al mar).

ECO HOUSE

La casa ecológica está totalmente equipada. Cuenta con cocina, sala y comedor que se unen con el gran jardín. También cuenta con tres habitaciones con baño privado cada una y una sala de star en el segundo piso. Lo particular de esta casa es que todo, al igual que el “Eco Lodge”, ha sido construido con técnicas naturales.

SERVICIOS

Wi fi, piscina, desayuno incluido en todas las habitaciones, masajes, clases de surf y kitesurf, alquiler de 4 motor y moto de agua, cabalgata por la playa, tour al Ñuro a nadar con las tortugas marinas y tour a los manglares de Tumbes, clases de buceo y pesca

Buscá tarifas y servicios en  www.waveshacks.com 

Menú