¿DÓNDE ALOJARSE EN PUERTO?

cintillo_ws

Frutas y Verduras tiene una muy buena ubicación, solo a unos cuantos metros de la playa con olas de La Punta y puedes hacer una corta caminata para llegar a Playa Zicatela – Mexican Pipeline.

Las olas se escuchan hasta tu cama! Ofrecemos cuartos y cabañas privadas y un dormitorio para siete. También puedes reservar nuestro apartamento con baño y cocina privada. Todos los cuartos son amplios. Los baños son compartidos por todos. Nuestra cocina comunal cuenta con refrigerador, horno, licuadora y extractor de jugos. Ofrecemos también una pequeña tienda donde encuentras distintas frutas y verduras de temporada. El Wi-fi es gratis y el agua purificada están incluidos.


fyv_p

¿Hambre? Nuestra tienda cuenta con artículos Moringa orgánicos e importados. Nuestro restaurante Café Olé prepara crepas, omelets, sándwiches, ensaladas, cócteles, jugos preparados al momento. También ofrecemos un bar con selección de mezcal, tequila y ron… ¡Cheers!

Para llegar a la vida nocturna y a las distintas tiendas en Zicatela puedes hacer una pequeña caminata o un taxi puede llevarte en cuestión de minutos y a los mercados y tiendas del pueblo de Puerto Escondido puedes ir en taxi, autobús o tomar el colectivo. Estamos a 15 minutos en coche del aeropuerto de PXM y a 6 horas en coche de la famosa ciudad de Oaxaca, que es famosa por su mole y mezcal.

Encontrá las tarifas de Frutas y Verduras en www.waveshacks.com

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú