EL BOARDS & ART PASÓ POR MAR DEL PLATA

TXT: Verónica Cevasco – Billabong Argentina.

alt

El Sr. Flavio y sus compañeros de ruta en acción. Foto: B&A.

El miércoles 16 y jueves 17 de enero en instalaciones del Biología Club de la ciudad de Mar del Plata, se realizó un nuevo encuentro entre los deportes de acción y el arte que logró convocar a más de 1500 personas. La quinta edición del Boards & Art lo confirmó como el evento de cultura de tabla más importante del país, destinado a unir ciudades y a convertirse en una exposición itinerante.

La industria aprovechó el espacio para montar creativos stands que captaron la atención del público haciéndolos parte de la experiencia.

Este evento fue pensado por el shaper Rufus Henderson y llevado adelante por un surfista de ciudad como Gustavo Valiente. El Boards & Art se ha convertido en el espacio de celebración anual de estos deportes y todo lo que su estilo de vida conlleva.
El día miércoles tuvo música a cargo de Chantaz, y a continuación una sorpresiva y celebrada actuación de Sr. Flavio.

Billabong estuvo en este evento acompañando la comunidad surfera donde encontramos a Santiago y Alejo Muñiz, Fefe Goñi, Gmo Usuna, María Paz Usuna, Gianni de Genaro, personalidades reconocidas del ambiente, además contó con la visita de Nahuel Amalfitano, team rider de Billabong, quien visitó la muestra.

Mirá todas las fotos aquí.

Instagram
También podría gustarte
Menú