EL BUEN MOMENTO DE LUCÍA INDURAIN

Fuente: Billabong Argentina.

El 8 y 9 de enero del 2013 se llevó a cabo el Roxy Surf Jam, primera fecha del surf femenino del circuito argentino para la categoría de Damas Open. El evento tuvo lugar en el Balneario Honu Beach de Mar del Plata.

alt

Lucía, una de las grandes promesas femeninas.

Se convocaron a varias surfers de Argentina para competir por los primeros puntos del ranking de la Asociación de Surf Argentina (ASA), clasificatorio para los mundiales ISA.

alt

Lucía no se baja del podio.

Una de nuestras riders de Billabong, Lucia Indurain, de categoría Junior, logró el podio en dos de las 8 categorías que tuvieron lugar ese día. En la categoría Open, obtuvo el segundo puesto, mientras que en la categoría menores hasta 15 años, logró el primer puesto.

El 14 de enero del presente año también se llevó a cabo el Go Surfing Day, segunda fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Damas Open. El evento se realizó en las olas de Biología – Playa Grande, Mar del Plata. Nuestra rider de Billabong, Lucia Indurain, también logró posicionarse como una de los ganadores del torneo, obteniendo nuevamente el primer puesto en la categoría de menores hasta 15 años y un tercer puesto en la categoría Junior.

Instagram
También podría gustarte
Menú