1 Comentario

EL QUIKSILVER CEREMONIAL CHILE FUE CANCELADO POR FALTA DE CONDICIONES

Quiksilver

Después de esperar las condiciones indicadas para iniciar el Quiksilver Ceremonial Chile 2013 presentado por Subaru el pasado martes 4 de junio, el evento debió ser cancelado debido porque el oleaje no alcanzó los 15 pies, tal como anunciaban los reportes satelitales.

“En un esfuerzo por mantener la integridad del Quiksilver Ceremonial Chile, el Big Wave World Tour y el surf en olas grandes, hemos decidido no correr el evento debido a que las condiciones no eran realmente grandes como se anticipaba. Como todas las personas que practican Surf saben,  la Madre Naturaleza tiene la última palabra cuando se trata de las olas, y hoy el oleaje era sustancialmente menor de lo que esperábamos inicialmente”, expresó Gary Linden, director del evento.

Los locales pisaron fuerte.
Los locales pisaron fuerte.

La gran cantidad de público que se acercó al acantilado de Punta Lobos no se fue con las manos vacías, un Expression Session de cuatro heats sirvió para compensar la falta de competencia oficial. Ramón Navarro fue galardonado con el “Biggest Wave and most Criical Drop”, mientras que Cristian Merello fue distinguido con la mejor ola del día.

Los U$S 50.000 fueron repartidos entre los 24 surfers en partes iguales, y Navarro y Merello se llevaron un bonus por sus destacadas actuaciones.

Para mayor información ingresar a www.quiksilver.com/Chile

Instagram
También podría gustarte
Menú