EL QUIKSILVER OPEN LA PALOMA SE ACERCA

alt

Con la fuerza de los swells del invierno, Quiksilver presenta el clásico del Surf argentino y el Quiksilver Open La Paloma cumplirá su novena edición. Este año la ventana de espera se extenderá desde el 12 de abril al 12 de mayo.

Por ser la última fecha del calendario de competencias de la Asociación de Surf Argentina, se define generalmente el campeonato argentino, a esta fecha llegarán Maxi Siri defensor del título de campeón argentino 2011 y Maxi Prenski defensor del título de campeón 2011 del Quiksilver Open La Paloma y casualmente ambos disputaron una final el año pasado para el recuerdo.

 

Puntos, dinero, prestigio, pasado, presente y futuro del Surf de la Capital Argentina del deslizamiento se mezclan en este evento, y todo a merced de la madre naturaleza.

¿Quien se llevará este año el titulo que lo corone por un año como el rey del acantilado?

¿Quien luchara contra los adversarios y las condiciones para imponerse sobre todos?

$15000 en efectivo de premiación, y la definición del Expression Session que entregará otros $15000 al ganador del Circuito Pringles.

Demo de Skate a cargo del Team DC Shoes Argentina (Sandro Moral, Marcos Laprebendere y Martin Sánchez) presentado por la ONG “Tabla para todos”.

DJ en vivo a cargo de Skullcandy.

Transmisión en vivo que podrás ver desde los perfiles de Facebook de Quiksilver y DC Shoes Argentina a cargo de Miller, sponsor oficial de la Asociación Argentina de Surf.

Último día para inscribirte: jueves 12 de abril de 2012 hasta las 13:00.

Inscripciones: inscripciones@asasurf.org.ar

Quiksilver: http://www.facebook.com/quiksilverargentina
DC Shoes: http://www.facebook.com/dcshoesargentina

Sobre Quiksilver Open La Paloma

El Quiksilver Open La Paloma es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en clásico del surf argentino.
El Quik Open La Paloma se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

GALERÍA DE CAMPEONES

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07) y Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Maxi Prenski (11).
*(El ganador de 2010 fue Lucas Santamaría, pero en Mar y Pesca por falta de condiciones para La Paloma)

Instagram
También podría gustarte
Menú