FELIPE SUÁREZ ES EL NUEVO KING OF THE GROMS

alt

Un campeón con corona, Felipe Suárez. Foto: Quiksilver Argentina – Maximiliano Bendahan.

Felipe Suárez concluyó una gran actuación en el QUIKSILVER KING OF THE GROMS PRESENTADO POR PEUGEOT 207 COMPACT QUIKSILVER al conseguir el título de KING OF THE GROMS en la final del evento fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, en la final venció a Facundo Arreyes, Joaquín Juárez y Julian Serres. Después de veinticinco minutos de disputa, el ganador se llevó el pasaje y la estadía a México y una shaper personalizado de UVA SURFBOARDS.

Además de Suárez se coronaron campeones Brian Masmut (Junior), Sebastián Ventura (Menores de 14) y Feliciano Giménez (Menores de 12).

 

UNA PROMESA QUE EMPIEZA A CUMPLIR

alt

Felipe irá a México a representar al país en la final latina del Quiksilver King of the Groms. Foto: Quiksilver Argentina – Maximiliano Bendahan.

Con buen marco de público, la última final del día llegó con la presentación de los competidores y con la regresiva inicial la acción no se hizo esperar. Aunque la calidad de las olas no fue de lo mejor, Felipe Suárez, Facundo Arreyes, Joaquín Juárez y Julian Serres dieron un gran espectáculo. El ganador fue de menor a mayor, en su tercera acción sacó lo mejor de su backside y redondeó una nota de 7.67 puntos con potentes cortes en las secciones más críticas de la ola. Facundo Arreyes fue quien estuvo cerca de incomodar al líder del heat, pero a pesar de sus esfuerzos por acortar distancias, nada pudo hacer cuando llegó la segunda nota de Suárez, 5.64. El bocinazo final encontró a Suárez en el primer lugar (14.07), Facundo Arreyes segundo (11.9), Joaquín Juárez tercero (9.33) y Julián Serrres cuarto (9.2).

“Estoy muy feliz de poder ganar este evento, ahora voy a México a representar al país en la final latinoamericana del Quiksilver King of the Groms”, expresó el flamante campeón después de recibir su premio de manos Pablo Fernández, titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR). Durante la premiación también estuvieron presentes el titular del EMDER, Horacio Tacone y Matías Gómez y Juan Cruz Lanzinetti, director y coordinador del departamento de Marketing de Quiksilver Argentina. Además del pasaje a México con estadía completa, el ganador, al igual que los demás campeones, se llevó una tabla de UVA SURFBOARDS.

Ahora Felipe viajará a mitad de año a Mazatlán, México para representar a nuestro país en la gran final latina del Quiksilver King of the Groms.

En la categoría Junior, Brian Masmut se quedó con el primer puesto seguido de Felipe Suárez, Joaquín Juárez y Facundo Arreyes quienes se escalonaron detrás de él en el podio. Masmut con esta victoria se ubica en lo más alto del circuito Junior organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), cabe destacar que había ganado la primera fecha realizada en Miramar hace pocos días.

Sebastián Ventura, local de Playa Grande, fue el campeón en la división Menores de 14, en la final venció al uruguayo Nicolás Malet, Nacho Gundensen y Josefina Ané, segundo, tercero y cuarta respectivamente. Durante la premiación, el surfer charrúa de 12 años agradeció a Quiksilver y a todos los surfistas argentinos por dejarlo competir por primera vez en nuestro país.

Feliciano Giménez fue el claro dominador en Menores de 12 años, el pequeño surfista no tuvo problemas para quedarse con el primer lugar después de sumar 9.5 y así dejar en el segundo lugar a Tomás Castro, el podio se completó con Gaspar Larragnay y Felipe Charles.

RESULTADOS FINALES
KING OF THE GROMS
1. Felipe Suárez
2. Facundo Arreyes
3. Joaquín Juárez
4. Julián Serres

JUNIOR
1. Brian Masmut
2. Felipe Suárez
3. Joaquín Juárez
4. Facundo Arreyes

MENORES DE 14
1. Sebastián Ventura
2. Nicolás Malet
3. Nacho Gundensen
4. Josefina Ané

MENORES DE 12
1. Feliciano Giménez
2. Tomás Castro
3. Gaspar Lasrragnay
4. Felipe Charles

Mirá todas las fotos del Quiksilver King of the Groms presentado por Peugeot 207 Compact Quiksilver en: http://www.facebook.com/quiksilverargentina

alt

Menú