FIGHTING FEAR PRÓXIMAMENTE EN CINES





El próximo 10 de noviembre se estrenará “Fighting Fear”, película que aborda la vida de dos amigos, Mark Matthews (Pro Surfer) y el luchador de MMA Richie Vaculik, ambos australianos y adictos al surfing de olas grandes.

alt

Mark es un surfer de olas grandes y sueña con ser el mejor. Richie es el mejor amigo de Mark, con quien comparte el amor por las olas grandes, pero además de eso Richie sueña con convertirse en un campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas). La vida de ambos siempre está al límite, en cada una de las olas que toman, en las fiestas y en las distintas decisiones que implican riesgo. La vida de estos tipos sufre un revés cuando la carrera de Mark empieza a ir en caída libre y Richie sufre una condena que lo manda a la cárcel.

Lejos de abandonar los sueños, estos amigos deciden salir adelante sin más ayuda que el amor propio para vencer a sus propios miedos. Un buen amigo puede cambiar tu vida.

El film fue dirigido por Macario de Souza (Australia) y llevó tres años de filmación, la producción ejecutiva corrió por cuenta de Michael Lawrence quien se ocupó de lo mismo en “The Bra Boys”, film que recaudó más de U$S 2.000.000 y que tuvo su versión teatral en Estados Unidos.

Con O’NEILL como sponsor y entrevistas a Kelly Slater, Mick Fanning, Bruce Irons y Stephanie Gilmore la película promete estar a la altura de las expectativas. Mientras esperamos el estreno compartimos el trailer.


Menú