FULL MOON QUIKSILVER SESSIONS

Una celebración del surf argentino a través distintas generaciones de surfistas

Presenta Ford Argentina | Invita Ala Moana

 

Quiksilver Argentina tiene el agrado de anunciar: FULL MOON QUIKSILVER SESSIONS, un día de surfing bajo los influjos de la luna llena con surfistas de distintas épocas.

La competencia, de carácter invitacional, tendrá lugar en olas de Chapatrapa (Hotel 3, Chapadmalal) y la ventana de espera irá del 25 al 27 de enero. Los distintos invitados se agruparán por equipos y cada escuadra estará conformada por integrantes de las categorías: Junior, Damas, Open, Longboard, Masters y Legendarios.

 

Los equipos se conformarán mediante sorteo, el tradicional bolillero será el encargado de repartir a los distintos participantes, quienes una vez integrados a sus equipos, competirán por el cheque de $500.000 que se llevará el gran ganador del Full Moon Quiksilver Sessions. El surfista que logre la mejor ola de todo el evento se llevará $100.000.

 

El espíritu del evento apunta a celebrar los 60 años de historia del surf en Argentina. Cada una de esas generaciones estará representada por distintos nombres, cada uno de ellos marcó una época, un estilo y sin dudas, varias páginas de nuestra cultura.

 

Una vez más Quiksilver Argentina abre su calendario de eventos, esta vez con una verdadera fiesta de olas, surfing y camaradería sobre una línea de tiempo que comenzó a principios de los 60 y que está más viva y urgente que nunca.

 

Estén atentos a nuestras redes sociales, próximamente daremos a conocer la lista de surfistas invitados al Full Moon Quiksilver Sessions.