GABRIEL MEDINA SE LLEVÓ EL RIP CURL PRO SAN FRANCISCO

alt

Segundo triunfo para Medina. Foto: Cestari – ASP.

Gabriel Medina fue el gran protagonista del Rip Curl Pro San Francisco y dejó en la final con las manos vacías a Joel Parkinson, el brasileño se anotó su segundo triunfo del año y además se dio el gusto de dejar afuera en cuartos de final al once veces campeón mundial, Kelly Slater.

Sin lugar a dudas el brasileño tiene destino de “Rookie of the Year”, Medina ingresó a la elite a mediados de año con la rotación y de cuatro eventos ganó dos.
“Esto ha sido increíble. Esta es mi segunda victoria en el World Tour y ha sido genial, me estoy divirtiendo en el Tour. No sé lo que hice ahí, yo solo trato de ir en grande y fue genial una final con Parko, es uno de mis surfers favoritos”, dijo Medina después del triunfo.

 

Otra de las grandes atracciones del Rip Curl Pro San Francisco fue Alejo Muñiz, el surfista nacido en Mar del Plata (Argentina) por muy poco se quedó afuera de la final al caer en la semi con Joel Parkinson por un ajustado score de 14.97 – 14.37.

Ahora el tour marchará camino a Hawaii, el Billabong Pipeline Masters será la última parada del año y una muy buena oportunidad para ver a los mejores en la Meca del Surfing.

RIP CURL PRO SEARCH SAN FRANCISCO FINAL:
1 – Gabriel Medina (BRA) 16.50
2 – Joel Parkinson (AUS) 10.90

RIP CURL PRO SEARCH SAN FRANCISCO SEMIFINALES:
SF 1: Gabriel Medina (BRA) 17.33 – Taylor Knox (USA) 14.27
SF 2: Joel Parkinson (AUS) 14.97 – Alejo Muniz (BRA) 14.34

RIP CURL PRO SEARCH SAN FRANCISCO CUARTOS:
QF 1: Taylor Knox (USA) 14.96 – Kieren Perrow (AUS) 12.83
QF 2: Gabriel Medina (BRA) 14.50 – Kelly Slater (USA) 11.10
QF 3: Alejo Muniz (BRA) 13.83 – Brett Simpson (USA) 11.83
QF 4: Joel Parkinson (AUS) 16.76 – Josh Kerr (AUS) 10.93

Menú