GAUCHOS DEL MAR, EL VIAJE AL FIN DEL MUNDO

alt

Chile, una de las regiones a explorar por los Gauchos del Mar.

Después de una abundante cosecha de premios en distintos festivales, los Gauchos del Mar se preparan para su próxima aventura, la Patagonia desde ambos lados de la Cordillera de los Andes. Nuevamente dos hermanos en el camino, esta vez al comando de una Ford Ranger Limited 4×4, durante 90 días de aventura para recorrer 10.000 Kilómetros de Patagonia.

La Patagonia de norte a sur, desde Buenos Aires a Tierra del Fuego por el Océano Atlántico, y de sur a norte por el Pacífico Chileno arriba de una camioneta. Exploración y búsqueda de olas es lo que Julián y Joaquín Azulay harán durante los próximos tres meses en tierra y mar patagónico, además de compartir con todo el mundo sus principales atractivos naturales, conocer sus culturas, mostrar como viven los gauchos en el sur y cómo lo hacen los pescadores; conocer un poco más de su historia, surfear en lugares vírgenes, acampar en los paisajes más inhóspitos del sur, hacer nuevos amigos e incluir a más personas en el deporte de tabla.

alt

Julián y Joaquín durante un alto en la recorrida del Pacífico Americano.

El gran desafío de los Gauchos del Mar para esta expedición patagónica es poder llegar a la Isla de los Estados en velero a través del Canal de Beagle, cruzando el Estrecho de Le Maire y surfear lo que encuentren en la isla más al sur de Tierra del Fuego.

Sponsors: FORD – PATAGONIA – O’NEILL – AIRWALK – THE NORTH FACE – CAMARÓN BRUJO – FREELIFE.
Media Partner: SURFPRESS

Instagram
También podría gustarte
Menú