HASTA SIEMPRE CARLITOS

Hoy en horas de la mañana, en olas de Boca de Pascuales, en México, Carlitos Di Pace surfeó su última ola. Según el informe,  alrededor de las 11:00 de la mañana se dio aviso a la Cruz Roja para que asistan al surfista argentino, quien lamentablemente ya estaba muerto al llegar el servicio de auxilio.

Carlitos Di Pace encarnó como pocos el paradigma del surfista de ley, de esos que no dudan ni un poco en ir por el premio mayor.

Se fue un tipo que en el surf encontró de todo y bastante más de lo que pudo haber imaginado, el mismo así lo definió en una charla que mantuvimos hace años en su casa: “El Surf me dio de todo, conocer lugares y otras culturas, dinero en su momento… Me hizo viajar mucho y me mantuvo siempre en contacto con la naturaleza, de no haber sido surfista no hubiese hecho tanto viaje. Creo que de no haber sido surfista hubiese sido futbolero, me gusta jugarlo…Igual ando en todo, el Kitesurfing es muy bueno, también el Snowboard que es mi segundo deporte…Si no es agua es nieve, el tema es deslizarse”.

Tipo de pocas palabras, hincha de Boca y empecinado en correr los márgenes del tiempo, la muerte alteró los planes de Carlitos, que a esta altura de su historia y reputación, no dudamos que los mismos tenían contempladas interminables sesiones de surfing, al menos en este plano.

Hasta siempre Carlitos, nuestros respetos a su madre, hermanos y familiares.

Instagram
También podría gustarte
Menú