HOUSE OF VANS SUMMER CAMP

House of Vans llega por primera vez a la Costa Atlántica con su formato Summer Camp, que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en la Ruta 11 Km 546,5 (Campo La Morinda). Habrá clínicas de surf, skate y bmx (en mini ramp), música, arte, cine y mucho más en este festival Off The Wall para toda la familia.

House of Vans Summer Camp contará con clínicas de surf, skate y BMX, que serán dictadas por el team de Vans Argentina: Nacho Gundesen, Franco Rivas, Darío Mattarollo e Iñaki Mazza. Pero eso no es todo, porque también estará Falu Carolei a cargo del arte, Beto Oviedo con una muestra de fotos, y habrá food trucks, cine, fogón, cerveza Sol y muchas cosas más, incluyendo sets con distintos géneros musicales por parte de DJ Stuart, DJ JMP y DJ Gorda. Los esperamos para compartir cuatro días Off The Wall.
¿QUÉ ES LA HOUSE OF VANS?

La primera House of Vans fue inaugurada en Brooklyn, Nueva York, y pensada para que los amantes del skate, músicos, artistas y todas aquellas personas que están motivadas por la creatividad y la imaginación tengan un lugar para reunirse. Allí se respira el espíritu Off The Wall, representado por la marca desde 1966. Iggy Pop, Nas, Sleep, Julian Casablancas, Battles y Toro Y Moi, entre otros, fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario de la HOV de Brooklyn, sumado a incontables skaters, artistas y destacados diseñadores de moda.

En octubre de 2016, abrimos la House Of Vans Buenos Aires para festejar los 50 años de Vans.

Instagram
También podría gustarte
Menú