¿VUELVE LA FELIZ AL CALENDARIO DE ASP?

alt

Hace unos días ASP dio a conocer sus diferentes calendarios para el 2013, después de tantas especulaciones y demás esperas por cambios significativos, lo cierto es que el Schedule del ASP World Tour no presenta mayores sorpresas… La ausencia de Jeffreys Bay en el listado de spots sigue siendo una realidad, cuesta creer que se haya caído una fecha clásica y que siempre ofrecía excelentes condiciones, más aún cuando tocan fechas como la de Santa Cruz en la que el mar realmente no estuvo a la altura de su reputación.

La posibilidad de tener un evento QS en Mar del Plata para la Semana Santa de 2013 parece algo probable, posiblemente esta novedad daría paso a las carcajadas si fuese publicada un 28 de diciembre, pero así lo dio a conocer ASP en su calendario de eventos QS para el próximo año. Sin mayores datos sobre el potencial sponsor y el spot para el evento (aunque se especula que el Yacht – Playa Grande podría ser el lugar indicado para el regreso de un evento ASP a La Feliz), la noticia fue celebrada entre los locales que tendrán una buena chance para facturar en un evento 3 estrellas que reparte U$S 55.000 en premios.

Según pudimos averiguar la cosa va en serio, cuesta creer que se quiera meter un evento de esta envergadura fuera de enero, el mes en que Mar del Plata revienta de gente y las olas suelen ser un puñado de deseos, pero en donde por cuestiones de exposición todo tiene que entrar (para los encargados del Marketing) antes del 20 del primer mes del año. Semana Santa en Mar del Plata es tradicional por tener en Playa Grande la antepenúltima fecha del circuito argentino, habrá que ver que pasará el próximo año si se confirma el 3 estrellas que ya está marcado como tentativo en el Schedule de ASP.

Damas y caballeros, para marzo del 2013 resta bastante, será cuestión de esperar para ver el “Confirmed” en el lugar del “Tentative” y empezar a buscar un lugar en la paqueta Playa Grande.

Instagram
También podría gustarte
Menú