2 Comentarios

JOAQUÍN JUÁREZ Y SUS DÍAS VERDEAMARELOS

Escapando del crudo invierno marplatense, Joaquín Juárez partió hace unos días con destino a Brasil para sumar horas de Surfing y entrenar con los atletas del team Mormaii.

Acá Joaco nos cuenta en primera persona sus días en Brasil.

“Buen día Surfpress, después de varios días más acá en Brasil, Florianopolis, y surfeando varios picos como es Campeche, Joaquina… también fui dos días para Garopaba a surfear Silveira, con unas derechas increíbles, tambien Praia de Rosa con izquierdas y derechas haciendo fotos con la gente de Mormaii y atletas como Michael Rodriguez, Alcides Lopes,  Ian Gouveia y Yuri Goncalves demostrando lo que son los nuevos trajes Flexxxa Pro.

Hice una visita más a la fábrica de Mormaii Brasil en Garopaba, me mostraron como hacen todos los trajes (sellado, pegado, cocido, etc.) después de ver todo eso y tanto trabajo que la gente hace no te dan ganas de usarlo y  solo dejarlo colgado en una percha mirándolo y recordando esa visita y de todo el trabajo que tienen esos trajes para ser fabricados.

Ahora ya volví para Florianopolis y estoy entrenando mucho tanto fuera como dentro del agua. Acá les deje un poco de lo que fueron mis primeros dias en Brasil.

Gracias Mormaii, Honu Beach y especialmente a mi familia”. Joaquín Juárez.

joaco2

joaco5

joaco1

joaco6

Instagram
También podría gustarte
Menú