JÓVENES RAÍCES Y LA TERCERA OLA

Fuente: Prensa ASNQ.

 

alt

El próximo domingo 27, en las playas de Quequén, se desarrollará el ya clásico Jovenes Raices, tradicional evento para niños y su iniciación en el mundo del surf.
Esta vez con la particularidad que se une a la ASNQ (Asociación de Surf de Necochea y Quequén) y juntos se correrá la 3º Ola, tercer fecha puntuable del circuito local de surf.
De manera consecutiva año a año vuelve a desembarcar en nuestra costa en sector del Camping Monte Pasubio a partir de las 9:00.

La particularidad de esta fecha es que esta apuntada a los más chicos y a vivir un día en familia, en la playa y surfeando. Con la competencia como escusa de reunón, todos los chicos disfrutan de un día a puro Surf y cultura de playa.

Se invita a todas las escuelitas e instructures que se acerquen con sus alumnos para disfrutar juntos de este especial día.

Las Categorías son:
Niños / Niñas de 10 a 13 años.
Jovenes / Chicas 14 a 17 años.
Demo niños a partir de 0 años.

Las inscripciones a través de asnq.com.ar o al mail info@asnq.com.ar
El costo es un alimento no perecedero y un útil escolar.

Sorteo de tabla Nueva Esperanza a beneficio del Hospital.

Jóvenes Raíces Surf es un evento para niños y jóvenes que se realiza en las playas de Quequén desde el año 2007.
La música, las actividades recreativas, la concientización del cuidado de nuestras playas son parte fundamental de un evento que se fue consolidando con los años en la comunidad surfera.

Con el momento más destacado del evento, donde todos los niños son acompañados por padres e instructores al agua donde se aprovecha a “bautizar” a los más pequeños en esta pasión de surfear que nos une.
Reciben así el protagonismo tan merecido para ellos que son el futuro de nuestro deporte.

“Con solo ver sonreír a los niños el objetivo esta cumplido”.

Los esperamos…

Organiza: José Ciancaglini – Nueva Esperanza Tablas de Surf – Asociación de Surf Necochea Quequén.

Instagram
También podría gustarte
Menú