JUAN CRUZ RUGGIERO GANÓ EN MIRAMAR Y LA NUEVA GENERACIÓN LLEGÓ PARA QUEDARSE

El integrante del team Quiksilver Argentina se quedó con la segunda fecha del Tour Argentino de Surf

Juan Cruz Ruggiero volvió a demostrar todo su potencial en competencia y se quedó con la segunda fecha del Tour Argentino de Surf disputada el pasado fin de semana en olas de Hijos del Mar, Miramar.

Juan Cruz venció en la final al local Julián Serres, quien fecha a fecha viene demostrando grandes progresos. El podio se completó con su hermano Nacho Ruggiero y Tomas Goransky, ambos en el tercer puesto.

Primera victoria del año, segunda en Open para Juan Cruz. Foto: Juan Mariano Antúnez.

Con este triunfo de Juan Cruz, el team Quiksilver suma su segunda victoria consecutiva en el circuito 2022, la primera fecha disputada en Luna Roja (Mar del Plata), había sido para Franco Radziunas.

Juan Cruz representa la sangre nueva del surf argentino, junto a Franco Radziunas, es parte de una avanzada que logró irrumpir en la categoría Open con excelente surfing, hambre y una respetuosa irreverencia que obliga a los clásicos de siempre, a exigirse un poco más en cada heat. Su surfing es poderoso, con excelente línea, de bordes filosos y progresando día a día en el espacio aéreo.

OTRA VEZ ORNELLA

Ornella Pellizzari volvió a ganar en la categoría damas, la máxima ganadora de Argentina sigue estirando su cosecha y marcando el camino, sosteniendo buen surfing, vigencia y longevidad. En la final venció a Catalina Mercere, mientras que los terceros puestos fueron para Josefina Ané y Lucía Cosoleto.

El surf nacional se prepara para una nueva etapa de su historia, no solo se vislumbran talentosos surfistas, excelentes y hambrientos competidores están listos y preparados para continuar con la obra de quienes, desde hace mucho tiempo, vienen sosteniendo las banderas de un deporte que sigue luchado por mejores oportunidades y por escapar de la clásica fiebre veraniega.

Olas, tiempo y trabajo traerán mayores certezas.

Menú