JUAN SATTI AL QUIKSILVER LATAM GROM CAMP

alt

Juan Satti antes de partir al QUIKSILVER LATAM GROM CAMP. Foto: J C Kazanzew.

El surfer argentino Juan Satti, integrante del team Quiksilver Argentina, viajó a California especialmente invitado por Quiksilver Latinoamérica para participar del QUIKSILVER LATAM GROM CAMP, campus para surfers latinos menores de 18 años que se está desarrollando en Orange County, California. Esta es la primera vez que Quiksilver invita a un selecto grupo de promesas para participar en un campo de entrenamiento en la soleada California, lugar donde se originó gran parte de todo aquello que encierra la industria y cultura del Surf.

Eric Krammer, juez WCT devenido en coach, es quien estará a cargo de los talentos durante el camp en California, mientras que Tommy Knox será el encargado de la parte física. El equipo de trabajo se completa con John Salanoa y David Scales, quienes se encargarán de todo el material audiovisual.

Además de Juan Satti, la lista de invitados está compuesta por Alonso Ruiz (Perú, 13), Kalum Bruwiler (Canadá, 12), Noe Mar McGonagle (Costa Rica, 16), Aurelio Prieto (Ecuador, 16), Derek Gómez (Venezuela, 16).
Antes de partir hablamos con nuestro rider sobre sus expectativas.

“Mis expectativas para este viaje son conocer lo más que pueda de California y dar todo de mí para así mejorar mi surf”.

¿Qué spot te gustaría conocer?

Me gustaría surfear Lowers.

¿Cuáles son los tres sueños que te gustaría cumplir en este viaje?

Surfear Lowers, conocer algún surfista de elite del team Quiksilver y que el tramo entre Argentina y USA sea más corto.

El primer día del QUIKSILVER LATAM GROM CAMP transcurrió con una sesión divertida en el pier de Huntington Beach, mientras que para hoy el programa comprende una sesión matinal en Lower Trestles, mientras que para la tarde está prevista una serie de trabajos físicos en algún gimnasio de Orange County.

Instagram
También podría gustarte
Menú