JULIO SUDAFRICANO

Comenzó el Mr. Price Pro Ballito, evento PRIME que abre de la pierna sudafricana de ASP y aperitivo del J- Bay Open,  sexta parada del ASP World Tour 2014 que tendrá lugar del 10 al 21 de julio.

Lamentablemente el argentino Santiago Muñiz no corrió con la mejor suerte en su debut en el Mr. Price Pro Ballito, en el het 3 de la primera ronda se quedó con el tercer lugar detrás de Tomas Hermes (Brasil), Nic Von Rupp (Alemania), quienes lograron el pasaje a la segunda ronda. El calendario del argentino seguirá por México, donde se desarrollará el Surf Open Acapulco (4 estrellas) del 8 al 12 de julio.

El J- Bay Open repone a la elite en una de las derechas con mayor historia en la era del Surfing profesional, a la cita Gabriel Medina llegará para defender el primer lugar del ranking después de la rutilante victoria conseguida en Fiji, claro está que todos esperan el despertar de Kelly Slater, quien sabe sacarle brillo a la ola Jeffreys Bay… quizás sea en esta fecha donde se pueda comenzar a ver otro campeonato y aparezcan los sospechosos de siempre para sentarse en la mesa de discusión.

Julio, un mes para ver verdaderos animales en Sudáfrica… dentro y fuera del agua.

Instagram
También podría gustarte
Menú