JUNIO, UN MES AGITADO

Junio presenta un escenario por demás nutrido en materia de eventos para los surfers argentinos, Japón, Perú, Chile y México reparten eventos ASP y ALAS, y además en Nicaragua el mundial de la ISA para la categoría Junior se presenta como la gran vidriera para las nuevas generaciones.

Lele en tierras niponas.
Lele en tierras niponas.

Lele Usuna fue a Japón a competir al Quiksilver Open Japan, llegó al round of 32 y sumó 237 puntos para el ranking, en donde se encuentra ubicado en el puesto 103, ahí cerquita del ansiado Top 100. Ahora espera su turno en Perú para competir en el Rip Curl Puntas Negras en Ilo Moquegua, evento ASP 3 estrellas. En ese mismo escenario, en la tarde de ayer lograron el pase a la segunda ronda Marcelo Rodríguez y Lucas Santamaría. Hoy también será el turno de Nahuel Amalfitano, Agustín Bollini, Santiago Muñiz y Juan Manuel Arca.

 

Lucas en plan WQS.
Lucas en plan WQS.

Martín Passeri viajó a México para defender el primer lugar del ranking ALAS, el Reef Classic México se disputará del 5 al 9 de junio en olas de playa El Camarón, Mazatlán y repartirá U$S 25.0000 en premios.

 

Martín Passeri defiende el primer puesto del ranking ALAS.
Martín Passeri defiende el primer puesto del ranking ALAS.

El calendario para los muchachos seguirá en Arica, del 10 al 15 de junio se realizará el tradicional “Monster Energy presents Maui and Sons Arica World Star Tour by Sony”, fecha 3 estrellas del ASP Mens Star Events Schedule.

En materia selecciones, el equipo argentino Junior ya está en Nicaragua para ser de la partida en el DAKINE World Junior Surfing Championship presentado por Billabong, con equipo completo la escuadra albiceleste luchará por las medallas en juego en la máxima cita que reúne a las estrellas de mañana.

Para seguir a los muchachos en Perú acá te dejamos la url: http://www.iloperuwst.com/#!live/c2vo

Instagram
También podría gustarte
Menú