LA LUCHA LLEGA AL BILLABONG PRO MIRAMAR

alt

Passeri el actual lider del circuito argentino. Foto: Hernán “Canty” Ramos.

Según anunció Billabong Argentina en su Fan Page de Facebook, el próximo viernes 23 de marzo se pondrá en marcha el BIllabong Pro Miramar, tercera fecha del circuito argentino de Surf organizado por la Asociación de Surf Argentina.
La carrera al título de campeón argentino 2012 llega a la mitad de su recorrido y a dos fechas para el cierre el Top 10 muestra una mezcla de consagrados y aspirantes a la corona. Después de la arrolladora marcha del uruguayo Luisma Iturria en el Tour ALAS, Martín Passeri centrará sus energías en el plano nacional, el triunfo en Quequén lo depositó en el primer puesto del ranking y de frente a lo que podría ser su quinto título nacional.

 

El ranking sigue con Lucas Santamaría y Marcelo Rodríguez, ambos serán los grandes ausentes en el Billabong Pro Miramar, los dos estarán compitiendo en California en el Vans Pier, evento ASP de cuatro estrellas que comenzará el 28 de marzo.
Otra de las cartas fuertes será Maxi Siri, el integrante del team Quiksilver si mantiene su regularidad en competencia puede ser uno de los que luche el título con el actual líder, cabe destacar que son los únicos competidores con cuatro coronas cada uno.
Nahuel Amalfitano será uno de los encargados de defender la bandera de Billabong en Miramar, irá por otro buen resultado que lo posicione para llegar a la última fecha con serias chances de cerrar el año en el Top 5.

Nahuel Rull ya conoce el triunfo en la categoría Open, es el único de los cuatro riders que cierran el TOP 10 que logró vencer en una etapa de la categoría Open, mientras que Gerónimo Usuna, Brian Masmut, Facundo Ané y Diego Pagliardini buscarán confirmar su regularidad en el circuito.

La crew local estará representada por Agustín Bollini como el principal referente en competencia de la ciudad de las bicicletas y los niños, el “Chingu” es otra de las fichas del team Billabong para hacer respetar la casa.

El Billabong Pro Miramar está a la vuelta de la esquina y promete calentar la lucha al título de campeón argentino.

TOP 10 ANTES DEL BILLABONG PRO MIRAMAR

1. Martín Passeri 1610 puntos
2. Lucas Santamaría 1460 puntos
3. Marcelo Rodríguez 1360 puntos
4. Maxi Siri 1310 puntos
5. Nahuel Amalfitano 1230 puntos
6. Nahuel Rull 1220 puntos
6. Gerónimo Usuna 1220 puntos
8. Brian Masmut 1110 puntos
8. Facundo Ané 1110 puntos
10. Diego Pagliardini 1060 puntos

Instagram
También podría gustarte
Menú