No hay comentarios

LA WSL ELIGE TROPEZAR CON EL COVID 19

El rebrote de la pandemia, especialmente en Estados Unidos, obligó a la WSL a cancelar la segunda y tercera fecha del WCT, Sunset y Steamer Lane serán pasadas por alto y recién el circo volverá a levantar su carpa en Bells Beach, Australia.

Kelly en Steamer Lane. Foto:WSL.

Mientras la incertidumbre empieza a tomar el centro de la escena, y después de que gran parte del staff de WSL contrajera COVID -19 en Hawaii (incluido el CEO, Erik Logan), el calendario empieza a sufrir las primeras mutilaciones en pos de mantener sanos  y a salvo a los competidores.

La burbuja de la WSL no soportó el primer aguijoneo del virus y ante las pocas explicaciones, todo hace pensar que esto será día a día, mientras los encargados de guiar el surfing profesional deciden rifar el prestigio de un Tour que no logra soltar su andador.

Ahora, si una estructura como la de la WSL, pequeña comparada con otros deportes, ante el primer toreo por parte de la pandemia, baja los brazos y cancela dos de sus fechas… ¿Qué podemos esperar de cara a Tokio 2020? Donde se esperan cientos de miles de personas moviéndose de estadio a estadio, donde miles de atletas compartirán la villa olímpica y tantos otros etcéteras propios de un acontecimiento deportivo tan importante.

¿Tendremos Tokio? ¿Será Tokio sin público? ¿Será mejor pensar en París 2024?

El tiempo y la ciencia traerán las respuestas.

Instagram
También podría gustarte

Más posteos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú