LEANDRO USUNA BUSCARÁ SU PRIMER TÍTULO LATINO

alt

Sangre, sudor y lágrimas… El camino al título. Foto: María Paz Usuna.

Leandro “Lele” Usuna partió desde Ecuador con destino a Venezuela para competir en el “ONA VENEZUELA LATIN PRO”, última parada del tour ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se disputará en Playa Los Caracas del 9 al 11 de diciembre. El argentino se encuentra en el primer puesto del ranking con 30.846 puntos, y su seguidor directo en el ranking y en la pelea por el título es el argentino Marcelo Rodríguez (29.334 puntos).

 

“Lele” viene de representar a Argentina en la segunda edición de los Juegos Suramericanos de Playa que se disputaron en Manta, Ecuador, y en donde el equipo albiceleste consiguió la medalla de plata en la competencia Tag Team.

El 2011 fue muy activo para el integrante del team Reef, además de posicionarse como líder en el tour ALAS con victoria incluida en Chile a comienzos de año, logró tener buenas actuaciones en el QS, especialmente en Brasil a mediados de año cuando se quedó con el tercer puesto en el Super Surf International que se disputó en Xangri – La (Río Grande do Sul) y en donde tuvo una ola de 10 puntos.

Venezuela será la última participación internacional del año para “Lele” y puede significar la ansiada corona de campeón latino, de conseguirlo sería el segundo argentino que ingresaría a la galería de campeones del tour ALAS.

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – FIAT FREESTYLE TEAM – REEF EYEWEAR – EL FARO VIAJES Y AVENTURA – UVA SURFBOARDS – LA PRINCESA

Instagram
También podría gustarte
Menú