LELE FIRME EN CUARTA RONDA

Leandro Usuna avanzó a la cuarta ronda del REEF ISA World Surfing Games, el argentino es el único varón de la escuadra albiceleste que se mantiene con vida en el evento, después de la eliminación de sus compatriotas Santamaría, Rodríguez y Amalfitano, “Lele” sigue firme en el main event.

Ayer el integrante del team Reef tuvo un duro trabajo ante Adrián Rodríguez (México), Alan Jhones (Brasil) y Alejandro Moreda (Puerto Rico), el primer lugar fue para el brasileño Jhones (17.83), mientras que Rodríguez le presentó batalla al argentino y el segundo puesto tuvo suspenso hasta que el bocinazo final encontró a “Lele” con un score de 10.07 (6.67 + 3.40), aventajando a Rodríguez y Moreda, quienes cayeron al repechaje.

Lele siempre rinde. Foto: ISA -  Rommel González.
Lele siempre rinde. Foto: ISA – Rommel González.

Hoy cuando la acción se reanude en Santa Catalina (Panamá), Usuna se medirá con el local Jean Carlos González, Thomas Woods (Australia) y Francisco Bellorín (Venezuela), y de conseguir el primero o segundo lugar del heat, ganará el acceso a los cuartos de final del main event.

Seguí a Lele en: http://isawsg.com/live/

Seguí a Lele en Twitter: @leleusuna

En Facebook: facebook.com/pages/Lele-usuna/

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – FIAT FREESTYLE TEAM – REEF EYEWEAR – EL FARO VIAJES Y AVENTURA –NIXON – UVA SURFBOARDS – LA FÁBRICA.

Instagram
También podría gustarte
Menú