3 Comentarios

LELE, HAWAII Y DESPUÉS…

1421566_10151989936945943_912480188_n

Con una alta cuota de épica, Surf y gran estilo Leandro Usuna se despidió del VOLCOM PIPE PRO en octavos de final, el argentino volvió a enseñar sus credenciales de excelente competidor en las hawaianas olas de Pipeline en el primer evento ASP 5 estrellas del año.

Lele se mostró muy sólido al comando de su Uva cada vez que le tocó entrar al agua, su aceitado backside fue su principal arma a la hora de medirse de igual a igual con los que tocan timbre para entrar al selecto mundo del WCT. El tercer puesto en su serie de octavos de final le significaron los primeros 475 puntos del año y un meritorio puesto 17 en un evento que fue ganado ni más ni menos que por Robert Kelly Slater.

Después de un prometedor año, el integrante del team Reef se prepara para viajar desde el North Shore a Australia, lugar donde estará debutando en el HURLEY AUSTRALIAN OPEN, primer evento 6 estrellas del calendario ASP Men’s Star Events que se estará disputando del 10 al 16 de febrero en Manly Beach, New South Wales.

Seguí a Lele en Twitter: @leleusuna

En Facebook: facebook.com/pages/Lele-usuna/

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – REEF EYEWEAR – WEBER SAINT – GOBAIN ARGENTINA – EL FARO VIAJES Y AVENTURA –NIXON – UVA SURFBOARDS – PASIÓN XTREMA.

Menú