1 Comentario

LELE PREPARADO PARA ATACAR EL NORTH SHORE

Leandro Usuna comenzó su calendaro oficial de competencias del ASP World Star Tour 2014, el integrante del team Reef viajó a Hawaii para competir en el Volcom Pipe Pro, evento 5 estrellas que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero en Banzai Pipeline, Oahu.

Hawaii es un lugar en donde Lele siempre se sintió cómodo, basta recordar su actuación del 2013 en el Volcom Pipe Pro para comprobarlo. Este año comenzará su participación en el round of 96, entre los inscriptos figuran Kelly Slater, John John Florence, Adriano de Souza, Damien Hobgood, Yadin Nicol y Patrick Gudauskas, entre otros miembros del Top 34.

Hawaii, el lugar siempre correcto para Lele.
Hawaii, el lugar siempre correcto para Lele.

Después de Hawaii, Lele viajará a Australia para competir en el Hurley Australian Open y el Burton Toyota Pro, ambos eventos 6 estrellas y que tendrán lugar entre el 1 el 23 de febrero, el primero en Manly Beach (New South Wales) y el segundo en Merewether (Newcastle, New South Wales).

Seguí a Lele en Twitter: @leleusuna

En Facebook: facebook.com/pages/Lele-usuna/

Lele Usuna es auspiciado por: REEF – REEF EYEWEAR – WEBER SAINT – GOBAIN ARGENTINA – EL FARO VIAJES Y AVENTURA –NIXON – UVA SURFBOARDS – PASIÓN XTREMA.

Menú